sábado, 11 de abril de 2009

Paró el frío, el viento, paró la lluvia…

Paró ese sentimiento de pesimismo intelectual y esa tristeza buscada que tanto he llegado a odiar.

Hoy me duermo en el reflejo de aquello que parece un príncipe, recordando despertares del mañana, despidiéndome del ayer.

El final de una inquietud, el principio del resto.

Desde la lejanía de un silencio a la distancia de un beso, una mirada imposible. Te pienso y me da miedo, porque eres solo en mi mente, aunque me hagas sentir como nadie la belleza de lo intangible.

Solo el aquí y ahora llega como un soplo, una ilusión, que aunque nunca sea, siempre habrá sido.

5 comentarios:

  1. Solo quien nos hace intangibles, logra que terminemos siendo reales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pare la lluvia,pero nunca para siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eres una Diosa de las palabras.
    Hay poca gente que sepa escribir sentimientos desgarradores en sólo unas líneas.
    A esa gente yo les llamo así. (:

    Te sigo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Desde la lejanía de un silencio a la distancia de un beso, una mirada imposible". Es una frase que describe perfectamente el momento en que una mano va a tocar una boca, acariciar unos labios, que no existen y que como el viento no volverán...

    Dibujas sentimientos en el aire y eso hace que se puedan ver, a pesar del viento.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo, en serio... quizá porque yo entiendo perfectamente lo que es amar algo que la distancia no te deja tener, lo que es tener algo sólo en tu cabeza... y que aún así te haga sentir los sentimientos más intensos.

    Porque como bien dices... aunque nunca hayamos sido, siempre seremos.

    ResponderEliminar