miércoles, 1 de abril de 2009

Pura Vida


Deja que te enseñe donde me secuestran los sueños, acompáñame a un lugar que sabe a coco y huele a café.

Juguemos en las olas hasta que el mar nos eche. Corriendo por la orilla, desenterrando una caracola gigante como si fuera el mejor tesoro del mundo. Perdidos en la selva con el espíritu de los primeros, desnudos en las cataratas después de la primera siesta.

Búscame sin prisas...de día...en la playa, nadando entre el coral...de noche...cerca de un volcán, imaginando la lava correr por mis venas, asustándome a cada rugido como si fuera el primero, intentando descubrir porque me seduce, porque me hipnotiza ese río de sangre.

Contémosles cuentos tristes a las estrellas hasta que el cielo decida romper a llorar...entonces abrázame fuerte y escuchemos en silencio desde la copa de un árbol, tentando a la muerte, confiando en el destino.

Si me sigues... Te espero.

Sino... Despiértame cuando llegue verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario